Además de rutas de autobuses en Valencia, Fernanbus, S.A. cuenta con una amplia variedad de servicios de transporte de viajeros para el sector privado que abarca desde la posibilidad de organizar fiestas de despedida de soltero en autobuses con capacidad de hasta 40 viajeros hasta excursiones, pasando por transporte de trabajadores para empresas o servicios escolares, siempre cuidando el trato a los clientes, la calidad del servicio y la puntualidad en el mismo, y ofreciendo unos precios muy competitivos.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al número de teléfono 961 50 00 82.

Fernanbus, S.A. presta servicios de transporte tanto para comunicar los barrios de la ciudad como para unir diferentes localidades, como Xirivella, Alaquás, Aldaia, Torrent, etcétera, para lo que dispone de una flota de más de 70 vehículos especializados que cuentan con las mayores comodidades, así como todos los sistemas de seguridad de acuerdo a las normas vigentes.

Entre sus servicios también se encuentran los realizados a particulares, empresas, etcétera, como le puede explicar su equipo en la Avenida Miguel Hernández 3 de Aldaia (Valencia).

Llámanos - Telf: 96 150 00 82
96 150 00 82 cómo llegar