Desde el año 1957, Fernanbus, S.A. presta servicio de transporte con líneas de autobuses en Valencia tanto para comunicar los barrios de la ciudad como para unir diferentes localidades, como Xirivella, Alaquás, Aldaia, Torrent, etcétera, disponiendo de una flota de más de 70 vehículos especializados que cuentan con las mayores comodidades, así como todos los sistemas de seguridad de acuerdo a las normas vigentes.

Entre sus servicios también se encuentran los realizados a particulares, empresas, etcétera, como te puede explicar su equipo en la avenida Miguel Hernández 3 de Aldaia (Valencia).

Fernanbus, S.A. es una empresa con más de cinco décadas de trayectoria en el servicio en Valencia y en localidades cercanas, además de encargarse del transporte urbano en Torrent, Godella y Manises, siempre ofreciendo la mejor calidad y una gran seguridad en sus vehículos.

Tanto las líneas en servicio como las tarifas que ofrecen están disponibles en su propia web www.fernanbus.com donde también encontrarás servicios de alquiler para excursiones, despedidas de soltero, cumpleaños, etcétera.

Llámanos - Telf: 96 150 00 82
96 150 00 82 cómo llegar