Un trabajo que puede salvar vidas

96 150 00 82
Un trabajo que puede salvar vidas

Hay que agradecer que cada vez sea más normal el alquiler de autobuses para despedidas de soltera en Valencia. En nuestro país sabemos que cuando salimos de fiesta es habitual tomar algo de alcohol y una despedida es una de las fiestas más importantes que se pueden festejar. Nosotros facilitamos que lo paséis bien sin poner en riesgo vuestra vida ni la de los demás ciudadanos.

Es importante que entre todos nos concienciemos de reducir el número de víctimas mortales en la carretera por el consumo de alcohol. Tomarse unas copas no tiene nada de malo, pero si luego vas a conducir tu coche se puede transformar en un arma mortal. Cada vez que conduces bajo los efectos del alcohol o de otras drogas estás comprando papeletas para arruinar tu vida y no debes olvidar que sí tienes elección. 

Llevamos años ofreciendo nuestro servicio de autobuses para despedidas de soltera en Valencia y por eso nos sentimos orgullosos de poner a disposición de tantas personas un servicio que puede salvar vidas. Con nuestros vehículos podréis pasarlo en grande sin preocuparos de nada más. Una despedida no ocurre todos los días y debemos festejarlos, pero también es importante evitar problemas. Si usas un autobús alquilado te olvidarás de no poder beber para evitar accidentes o multas y tampoco te tendrás que preocupar por buscar aparcamiento en cada lugar que visitéis. Con nosotros volverás a dejarte llevar.

En Fernánbus de las únicas despedidas que queremos oír hablar es de las de solteros. No te la juegues. La vida es lo más preciado que tenemos y debemos protegerlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado