Seguridad para los más pequeños

96 150 00 82
Seguridad para los más pequeños

Uno de los principios de todas las empresas de autobuses en Valencia y en general en toda España es la seguridad. Llegar rápido al destino no es lo único que nos interesa, por muy corto que sea el trayecto lo ideal es viajar cómodos y seguros. En esta nueva entrada queremos explicarte 3 normas que debes tener en cuenta cuando viajas con niños para garantizar su protección. 

1. Los niños siempre deben estar alejados de la calle donde va a parar el autocar y deben esperar las indicaciones del conductor para saber cuándo subir y bajar. Para evitar accidentes nunca deben correr o saltar en el interior porque además de hacerse daño pueden distraer al conductor.  

2. Una de las normas más básicas y que siempre explican en todas las empresas de autobuses en Valencia es utilizar el cinturón de seguridad y sobre todo utilizarlo adecuadamente. Debes llevarlo puesto todo el tiempo y debe convertirse en un acto automático que tienes que hacer al sentarte en el autobús o el coche y debes hacer que tus hijos también se acostumbren a hacerlo. Recuerda que las bandas deben estar perfectamente ajustadas a la cadera y al hombro. Siempre debes comprobar el de los niños antes de que se ponga en marcha.

3. Si aún son muy pequeños y no llegan a la altura establecida, es preciso que utilicen la sillita adecuada. Los padres deben llevarla y ajustarla correctamente. 

En Fernánbus brindan un excelente y eficiente servicio de alquiler para particulares. Además manejan 5 líneas interurbanas con una trayectoria ejemplar. 

haz clic para copiar mailmail copiado