Rutas interesantes en bus por Valencia

96 150 00 82
Rutas interesantes en bus por Valencia

El alquiler de autocares en Valencia nos permite crearnos rutas a nuestra medida por los lugares más interesantes de la provincia. Sin duda, una de las paradas que no deberíamos obviar es la propia ciudad de Valencia, tanto en su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Lonja de la Seda, un claro ejemplo de arquitectura gótica flamígera civil, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

El alquiler de autocares en Valencia también nos permitirá ir hasta la Albufera, a unos diez minutos de la capital, una laguna de agua dulce pegada al mar en cuya ribera nació la famosa paella valenciana, que debemos probar antes de seguir nuestro camino. Si lo que queremos es un viaje que también tenga playa y fiesta, podemos parar en las cercanas Cullera y Gandía.

Si, por el contrario, preferimos algo más de historia, Xátiva y Sagunto son dos localidades que no nos podemos perder, así como sus fabulosas vistas desde sus castillos. También podemos ir al interior para conocer sus montañas y pequeños pueblos de ensueño que nos mostrarán la provincia como nunca lo habíamos pensado como pueden ser la zona de Requena y Utiel.

En Fernánbus te llevamos a los lugares de la provincia que quieras. No olvides que también contamos con un servicio de autobuses interurbanos entre Valencia y localidades como Manises, Torrent, Mislata o Quart de Poblet, entre otros. Si buscas alquilar un autobús para una excursión o una despedida de soltero, también puedes contar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado