Pásalo en grande alquilando un autobús

96 150 00 82
Pásalo en grande alquilando un autobús

A la hora de realizar cualquier tipo de viaje en grupo lo más sencillo, cómodo y que te permite mayor libertad es el alquiler de autobuses en Valencia. Muchas son las ventajas de contratarlos servicios de alquiler de autobús para eventos como las despedidas de soltero. Por un lado, la comodidad de saber que no te tienes que preocupar de estar pendiente de la carretera. De esta manera, puedes hablar con los demás acompañantes y escuchar música tranquilamente. Vamos, que puedes disfrutar ampliamente del viaje si se trata de una despedida de soltero, así aumenta la diversión y nadie se pierde. Otro de los problemas que se evitan es el aparcamiento.

Las personas tienden a unirse más en este tipo de viajes. Suelen ser grupos de 15 o 20 personas y cuentas con la seguridad de que nada se pierde. La capacidad es de hasta 40 personas. Si alguien bebe alcohol en una discoteca o durante una fiesta y no puede conducir, no hay problema porque el conductor de alquiler de autobuses en Valencia está al mando del viaje.

Asimismo, hay mayor libertad porque ninguno de los viajeros piensa en el largo camino que queda para llegar a casa y tampoco piensa en el recorrido, pues el conductor del autobús es un profesional y no se equivoca de ruta.

En definitiva, si alquilas un autobús de nuestra empresa Fernánbus te va a salir mucho más económico de lo que parece. Los presupuestos son efectuados a medida, así como los servicios son adaptados para cada necesidad. Desde que se formó nuestra empresa en 1958, una trayectoria profesional nos avala y hemos alcanzado el liderazgo del transporte del área metropolitana de Valencia. Dentro de la marca Metrobus prestamos servicio en las regiones de Valencia, Xirivella, Alaquás, Aldaia, Torrent, Quart de Poblet, Mislata y Manises.

haz clic para copiar mailmail copiado