Los autobuses en bodas, un servicio básico para los invitados

96 150 00 82
Los autobuses en bodas, un servicio básico para los invitados

Como empresa especializada en rutas de autobuses en Valencia, también ofrecemos servicios para celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Es, sobre todo, en los enlaces matrimoniales donde hay una mayor demanda del servicio de alquiler de autocares, un elemento clave para que la celebración sea un éxito y para facilitar las cosas a todos los invitados.

Alquilar un par de autobuses para tu boda es la mejor forma de asegurarte que todos tus amigos y familiares llegarán en hora al lugar del convite. De esta manera, evitarás retrasos, que la gente se pierda, que te llamen porque no encuentran la finca donde se celebra el banquete…

Como expertos en organizar rutas de autobuses en Valencia para bodas, te aseguramos que el alquiler del autocar será un acierto y todo el mundo agradecerá este servicio.

Cuando diseñes la invitación, te recomendamos que informes de que habrá servicio de autobuses en la boda. Se aconseja indicar cómo y dónde se recogerá a los invitados y señalar el destino al que serán trasladados. También puedes comunicar cuántos autobuses habrá para regresar a casa y en qué horarios estarán disponibles.

Este servicio de autobuses no se limita solo al transporte hasta el lugar de celebración del convite. En algunas ocasiones, también es necesario para trasladar a los invitados hasta el recinto de la ceremonia si este se encuentra muy apartado –por ejemplo, una ermita en mitad del campo-.

Si quieres contratar un servicio de autobús para el día de tu boda, no tardes en contactar con Fernánbus.

haz clic para copiar mailmail copiado