Los autobuses del futuro

96 150 00 82
Los autobuses del futuro

El transporte tiene cada vez más importancia en nuestra sociedad. Las personas tenemos que desplazarnos a nuestro punto de trabajo, a nuestro lugar de residencia, a visitar a familiares o amigos, para hacer turismo, o por cualquier motivo. Pero ese transporte supone un aumento de la contaminación y del daño que se produce en el Planeta. Por eso es fundamental dotarnos de transportes públicos de calidad, que permitan viajes cómodos, rápidos y ayuden a reducir las emisiones. Empresas de autobuses de Valencia como la nuestra juegan un papel fundamental en ese sentido.

De hecho, de cara al futuro es importante que se vayan desarrollando nuevos modelos. Y las empresas que trabajan en proyectos de este tipo están buscando soluciones como la mejora de los motores diésel, que permitirá reducir en gran medida las emisiones (que puede llegar hasta un 28% menos de CO2 y un 92% menos de óxidos de nitrógeno que motores de hace 15 años).

En cuanto a lo que se refiere propiamente al diseño, se está trabajando con autobuses más largos, más grandes. Al mismo tiempo, se está planteando también un aumento del tamaño de las puertas, lo que permitiría que el autobús esté menos tiempo en cada parada.

Por supuesto, la conectividad es otro punto importante. Por eso se habla de instalación de enchufes para la carga de dispositivos. También se quiere mejorar el confort, con luces que se adaptan al ambiente o las que señalan los asientos vacíos, con LED de bajo consumo.

Pero mientras llega ese futuro, en Fernánbus seguiremos trabajando por mantener un servicio de transporte de la mayor calidad.

Si buscas empresas de autobuses en Valencia para el traslado de personas en un viaje determinado, evento, etc., no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado