Los autobuses de dos pisos

96 150 00 82
Los autobuses de dos pisos

A la hora de viajar, el transporte público es una de las mejores opciones, ya que nos permite reducir la contaminación y reduce los tiempos de traslado de un punto a otro, minimizando también los atascos. La nuestra es una de las empresas que dispone del alquiler de autobuses en Valencia, uno de los servicios más reclamados en la actualidad, debido a los beneficios que ofrece. 

Estos vehículos se han convertido en indispensables en muchas ciudades, incluso algunos de ellos son ya elementos icónicos. Un caso muy significativo es el de los famosos autobuses de dos pisos que circulan por Londres. El famoso Routemaster se puso en circulación por las calles de la capital británica en 1956, una solución más eficiente para el transporte de viajeros.

No obstante, se pudieron ver en circulación algunos de ellos desde un siglo antes. En 1820 ya circulaban algunos carros de dos pisos tirados por caballos en Inglaterra y Francia. Sería en 1852 cuando se empezó a popularizar el segundo piso y se introdujo un autobús más grande con capacidad para 42 personas y con una escalera que facilitaba el acceso al piso superior. Los asientos ya se dispusieron todos mirando al frente (antes estaban enfrentados). 

El primer autobús de dos pisos con techo apareció tras la I Guerra Mundial, en 1923, un alivio para los viajeros, que no tendrían que preocuparse de la lluvia, el humo, etc.

En caso de que estés buscando una empresa que se encargue del alquiler de autobuses en Valencia para evento, fiesta privada, despedidas de solteros y solteras, rutas por la ciudad, etcétera, no dudes en acudir a Fernánbus. Eficacia, profesionalidad, rapidez y buenas tarifas nos avalan. 

Puedes consultarnos por los precios sin ningún compromiso.  

haz clic para copiar mailmail copiado