Las normas de comportamiento en el autobús

96 150 00 82
Las normas de comportamiento en el autobús

Como te puedes imaginar, en las empresas de autocares de Valencia existe una serie de normas a respetar por el pasaje para evitar causar molestias al resto de las personas. Las repasamos en las siguientes líneas.


Como en la mayoría de los vehículos de transporte público, el conductor sólo podrá darte cambio de 10 euros por lo que procura llevar monedas o billetes que no excedan esa cantidad. En Fernánbus los niños y niñas de menos de 6 años podrán viajar gratis aunque sin derecho de asiento. Cada adulto con billete podrá llevar consigo sólo a un menor. Los mayores de 65 años tienen derecho a tarifa reducida. 


A no ser que sean los perros lazarillos que acompañan a las personas invidentes, no se podrá viajar con animales. Por supuesto, en todo autobús de las empresas de autocares de Valencia encontrarás a tu disposición hojas de reclamación para proponer mejoras o hacer constar algún tipo de queja. En cuanto a los carritos de bebé, se han de situar en la plataforma central si van ocupados durante el viaje. Siempre con el freno puesto y en sentido contrario a la marcha por seguridad del menor. Se puede llevar una bici por viajero, pero en el autobús al mismo tiempo sólo pueden ir dos. Habrás que abonar el importe de un billete para poder subir la bici al autobús. Como es lógico, aunque a veces se nos olvida, está prohibido hablar con el conductor durante la marcha por razones más que evidentes. Por último, recuerda conservar el billete durante todo el trayecto por si tienes que mostrárselo a algún empleado de nuestra empresa.


haz clic para copiar mailmail copiado