La seguridad en los viajes interurbanos en autobús

96 150 00 82
La seguridad en los viajes interurbanos en autobús

En lo que se refiere a la seguridad, nunca estaremos satisfechos ni dejaremos de avanzar. Buscando precio de autobuses en Valencia estás dando por hecho que la prioridad de todas las empresas es la seguridad. En este punto, no decepcionarte nunca es nuestra principal meta.

Para conseguir la mayor seguridad posible, la mayor responsable es siempre la empresa. Pero que conozcas todas las recomendaciones de la DGT nos ayuda a todos a reaccionar rápidamente y a dar lo mejor de nosotros en una cuestión tan fundamental.

Has mirado precio de autobuses en Valencia y has encontrado la empresa que te conviene. Lo primero, antes de subir al autobús, corresponde al conductor. Tendrá que situarlo en dársenas o refugios especiales para autobuses para que los pasajeros puedan subir o bajar sin riesgo. Cuando esto no sea posible, lo que siempre debe poderse es hacer esta subida o bajada en la acera. Ni los pasajeros ni el conductor tendrán que pisar la carretera en ningún momento.

Si llevas equipaje, ponlo siempre en lugares especialmente habilitados para ello y no en el suelo, sobre todo no en el pasillo. La carga y descarga de equipajes en lo posible hay que hacerla siempre por el lateral más seguro del bus, que siempre es donde esté la puerta de bajada. Si no hay más remedio que hacerlo desde el otro lado, mucho cuidado con los coches que van circulando y con no dejar ningún bulto en medio. Un tropezón junto a los coches es muy peligroso.

Ocupa tu asiento en Fernánbus y disfruta de la seguridad y el confort de nuestros autocares.

haz clic para copiar mailmail copiado