La línea de autobús más larga del mundo

96 150 00 82
La línea de autobús más larga del mundo

El transporte público es un problema en muchas ciudades. El aumento del tráfico no solo conlleva un aumento en el tiempo de los desplazamientos. También supone un incremento de la contaminación. Eso hace que la vida en las grandes ciudades de muchos países sea cada vez más incómoda para sus habitantes. De ahí que se fomente el uso del transporte público como solución. Entre las empresas de autobuses de Valencia, la nuestra lleva años dedicada al transporte de viajeros en líneas regulares. Para ello empleamos autobuses modernos que ofrezcan comodidad y seguridad a los pasajeros.

Con el impulso que se está dando al transporte público se está notando en algunos puntos el incremento de pasajeros. Esto hará necesario buscar soluciones a medio y a largo plazo para dar cabida a todas esas personas que buscan en el transporte público la alternativa al vehículo privado. En algunos países ya están desarrollando autobuses con mucha más capacidad que los tradicionales.

De hecho, en Alemania se encuentra el que se conoce como autobús más grande del mundo. Este vehículo tiene una longitud que supera los 30 metros y cuenta con capacidad para 256 pasajeros. Se compone de tres partes articuladas. Un sistema informático de dirección se encarga de mantener la trayectoria de la parte delantera. Además, para hacerlo realmente sostenible cuenta con un motor híbrido.

Algunas ciudades de China ya han realizado los pedidos de este autobús que promete ser una solución para las ciudades más grandes. Aunque será difícil ver este tipo de autobuses en nuestras ciudades, en Fernánbus seguiremos ofreciendo a nuestros clientes las últimas innovaciones.

Si buscas empresas de autobuses en Valencia para un alquiler puntual o para cualquier servicio permanente no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado