Ideas para no marearte en trayectos largos

96 150 00 82
Ideas para no marearte en trayectos largos

Como expertos en el alquiler de autobuses en Valencia sabemos que hay gente que se puede sentir algo mareado en los trayectos largos. Por eso hay una serie de trucos que te ayudarán siempre a evitar esas sensaciones desagradables.

Por un lado es bueno situarse más o menos en la parte central del vehículo. Hay gente que puede leer o desarrollar otra clase de actividades sin sentir mareos, pero otros no, así que si eres de los que te mareas leyendo no utilices el móvil mucho tiempo ni leas un libro. Es bueno comer un poco antes de iniciar el viaje, ya que el estómago vacío puede marear al igual que el estómago muy lleno. 

Intenta mirar lejos por la ventanilla si sientes alguna clase de mareo y controla el clima de tu habitáculo e intenta ir bien ventilado. Para las personas que sufren mareos de manera recurrente en los medios de transporte, existen medicamentos o chicles que te ayudan a marearte menos. 

Otra de las cosas que ayudan a no marearse es programar paradas más o menos frecuentes. Si los mareos persisten, quizá tienes que consultar a tu médico ya que puede ser algún problema más grave.

Nosotros cuidamos todos los detalles en nuestro servicio de alquiler de autobuses en Valencia para que siempre disfrutes del viaje. Gracias a nuestra experiencia sabemos que los viajeros precisan de una serie de atenciones para sentirse bien durante un viaje y a nosotros nos gusta proporcionar esa experiencia de calidad.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar sin ninguna clase de compromiso. En Fernánbus te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado