El valor de la puntualidad

96 150 00 82
El valor de la puntualidad

Nos sentimos muy orgullosos del servicio que ofrecemos con nuestros autobuses interurbanos en Valencia ya que unimos muchas localidades de la zona gracias a nuestro trabajo. Cada día son más las personas que se sirven de nuestra flota de autobuses para poder acudir a diario a sus puestos de trabajo, volver a sus casas o simplemente hacer sus gestiones diarias, por eso nosotros siempre nos tomamos nuestra labor de la manera más profesional posible. 

Nuestros autobuses interurbanos en Valencia pasan de manera frecuente y siempre lo hacen de manera puntual. Cuidamos mucho la puntualidad en nuestros viajes porque sabemos que de unos minutos pueden depender muchas cosas y nosotros queremos que nunca lleguen tarde las personas que depositan su confianza cada día en nuestro servicio.

Además de la puntualidad, el confort y la seguridad son nuestras otras dos máximas. Nosotros trabajamos cada año en mejorar esos tres aspectos para que los viajeros puedan llegar a su destino de una manera cómoda y segura, además de hacerlo siempre a tiempo.

Todos nuestros autobuses tienen una frecuencia de paso de entre 10 a 20 minutos de media, para que así siempre exista un horario que te venga bien para tu agenda diaria. 

Mucha gente prueba otros métodos de transporte, pero siempre vuelven al autobús porque es el más fiable. En nuestra empresa pensamos que es la mejor manera de moverte y olvidarte de todo. Nosotros te llevamos al lugar que necesites. Cientos de miles de pasajeros ya han confiado en nosotros, si tú no nos conoces ya es hora de que comiences a viajar con Fernánbus.
 

haz clic para copiar mailmail copiado