El transporte para las empresas

96 150 00 82
El transporte para las empresas

Si quieres contar con un servicio eficaz para el transporte de los empleados de tu empresa te aconsejamos que pruebes con un servicio de alquiler de autobuses y en Valencia puedes confiar en el nuestro. Contamos con una amplia flota que nos permite un transporte eficiente.

De este modo te aseguras, en primer lugar, que el traslado de tu personal sea seguro y puntual. Eso es algo que te va a beneficiar a ti, como empresario, pero también a los propios trabajadores.

Por un lado, con una mejora de la puntualidad, podrás mejorar la productividad de tu negocio. Evita los problemas que surgen como consecuencia de un retraso habitual en la incorporación al trabajo de los empleados. Y consigue que haya un aumento en los rendimientos en la propia empresa.

Para los propios empleados es también una ventaja puesto que supone un pago en especies. Ellos se pueden ahorrar el transporte desde su vivienda hasta el trabajo, lo que supone un importante coste a lo largo del año, ya sea en gasolina o en el pago del transporte público.

Por supuesto, es una gran comodidad para las dos partes poder contar con este servicio de transporte de forma permanente, tanto a la ida como a la vuelta, todos los días laborables.

En caso de que quieras mejorar el servicio de transporte de tu empresa no dudes en contactar con nosotros. En Fernánbus te ofrecemos un servicio rápido y económico.

Consulta nuestros presupuestos para alquiler de autobuses en Valencia sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado