El transporte en las ciudades

96 150 00 82
El transporte en las ciudades

Cada vez son más las personas que viven en las urbes. Eso genera problemas de movilidad que pueden terminar por atascar las ciudades y aumentar la contaminación. Sin duda, una de las mejores soluciones pasa por el impulso del transporte públicos. Nuestro servicio de autobuses interurbanos en Valencia es una prueba de cómo se puede facilitar el acceso a la ciudad para un gran número de personas que vive en el exterior.

Y es que son muchos los que tienen que moverse no solo por el interior de la ciudad, sino que entran y salen de la misma cada día. Ese tráfico genera un gran número de atascos cada día en las horas punta, tanto en la mañana como en la tarde. No hay que olvidar el desarrollo de la motorización. El número de coches ha aumentado y sigue haciéndolo.

Sin embargo, de cara al futuro es necesario hacer un planteamiento serio sobre la movilidad. Son muchos los municipios que estudian diferentes soluciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, el transporte público, ya sea mediante autobús o a través de otro medio, supone una pieza clave para resolver el problema de accesibilidad. El transporte colectivo permite la movilidad de las personas de un modo más eficiente. A pesar de la incomodidad que puede suponer desplazarse al trabajo en un medio en el que viajan numerosas personas, la reducción del tiempo de desplazamiento por la eliminación del tráfico es una compensación interesante.

De ahí que haya una clara necesidad de impulsar los autobuses interurbanos y en Valencia nuestra empresa tiene amplia experiencia.

Para líneas de transporte local o entre municipios puede contar con Fernánbus.

haz clic para copiar mailmail copiado