El autobús para fiestas es tendencia este año

96 150 00 82
El autobús para fiestas es tendencia este año

Si buscas un buen precio de autobuses en Valencia para alquilar en fiestas temáticas, puede que esta entrada te interese. Esta opción está siendo muy demandada para diferentes finalidades y públicos en los últimos años. Es una alternativa original y que no pasará desapercibida.

Si estás barajando diferentes posibilidades y el precio de autobuses en Valencia es tu mayor problema, existen distintas formas de pago para facilitarte el alquiler de la flota.

En esta entrada queremos hablar de los tipos de fiestas más demandados en la actualidad en autobuses o "party bus", como también son conocidos.

- Despedida de soltero. Es una de las elecciones más demandadas por los clientes. En el autobús tendrás un catering y una barra de bebidas; además, estará decorado a elección del usuario, será una forma muy original de pasar una noche diferente y muy animada a bordo de una fiesta rodante.

- Cumpleaños para niños. Esta opción ha empezado a popularizarse en los últimos años. Es una forma segura de tener a todos los niños en un espacio común, que será decorado como el protagonista desee, con diversos juegos, piñatas, golosinas y una gran tarta. Será la fiesta de cumpleaños preferida para tu hijo y sus amigos.

- Jornadas de "team building" para empresas. El autobús es una de las opciones preferidas de las empresas para desplazarse en jornadas en las que se pretende hacer equipo y conocerse fuera del trabajo para estrechar lazos. Si además a ese bus lo ambientamos como una pequeña discoteca con buen ambiente y con una copa para empezar la noche, la combinación es sorprendente.

En Fernánbus somos una empresa con gran trayectoria en el sector de los autobuses en la zona de Valencia. Contamos con una amplia flota totalmente equipada para los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ven y pide información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado