Descubriendo Valencia en autobús

96 150 00 82
Descubriendo Valencia en autobús

Como empresa con el mejor precio de alquiler de autobús en Valencia, te animamos a disfrutar de nuestro servicio para conocer a fondo nuestra ciudad y parte de nuestra provincia en las próximas vacaciones. Si vienes con un grupo de amigos y no os apetece traer el coche, no dudéis ni un momento en viajar en autocar. Presta atención a las ventajas que os vamos a contar en este post.

En primer lugar, viajar en autobús es cómodo. Te olvidas de tener que conducir y de estar pendiente de la carretera, los mapas, las direcciones… Puedes dedicar el recorrido a hacer alguna actividad de ocio como leer, jugar con la videoconsola, echar una partida de cartas o, simplemente, conversar con tus amigos o echarte una cabezada.

Una vez hayas mirado el precio de alquiler de autobús en Valencia, calcula a cuánto os saldrá por cabeza. Si os juntáis un grupo numeroso, será bastante económico. Así que ya sabes: convence a cuantos más amigos, mejor, para venir a pasar unos días a nuestra ciudad.

Valencia es una ciudad grande y algunos puntos de interés están bastante distanciados entre sí: playa de la Malvarrosa, la Albufera, el estadio de Mestalla, la Lonja, la Ciudad de las Artes y las Ciencias… Si quieres conocerlo todo bien y sin prisas, te aconsejamos que contrates un autobús para que os lleve a estos lugares los días y a las horas que mejor os venga.

En Fernánbus, como empresa especializada en estos servicios, te garantizamos un transporte seguro a cargo de profesionales con muchos años de experiencia al volante de esta clase de vehículos.

haz clic para copiar mailmail copiado