Consulta la información de autobuses en la web

96 150 00 82
Consulta la información de autobuses en la web

Gracias a las nuevas tecnologías hemos podido conseguir unos importantes avances en el sector del transporte. Ya no se trata solo de la velocidad en el desplazamiento, sino la capacidad para adquirir los billetes, para conocer los tiempos de desplazamientos, etc. Y como empresa que ofrece numerosas rutas de autobuses en Valencia, sabemos que cada vez los clientes demandan más información y una mejor atención.

Por eso en nuestra empresa de transportes buscamos mejorar esa atención empleando para ello las nuevas tecnologías. De este modo, a través de nuestra página web los clientes pueden conocer toda la información sobre las rutas que ofrecemos, así como sus horarios.

Con un solo clic puedes saber si el autobús que estás esperando va a pasar cuando lo necesitas o si vas a tener que esperar un poco más. Eso te permite aprovechar mejor el tiempo, organizarte mejor el día y tener un mayor conocimiento del tiempo que te van a llevar todos los trayectos que tienes que realizar.

Por supuesto, también ofrecemos una información detallada de todas nuestras tarifas, que están convenientemente actualizadas.

Y en el caso de que tengas que hacer alguna reclamación sobre objetos perdidos o de que quieras buscar algún objeto perdido, también tienes una sección especial para ello en la propia web.

Planea tu viaje desde nuestra web de forma cómoda en poco tiempo. Todas las rutas de autobuses en Valencia que conduce nuestra empresa las puedes ver en un cómodo mapa de la ciudad.

En

Fernánbus

trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día más eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado