Consejos para viajar con niños en autobús

96 150 00 82
Consejos para viajar con niños en autobús

Además de tener líneas regulares de autobuses en Valencia nuestra empresa también ofrece el alquiler de estos vehículos tanto para bodas, como despidas o toda clase de eventos. En este tipo de viajes es habitual que entre nuestros pasajeros se encuentren niños de diversas edades. Por ello, hoy queremos dar algunos consejos para viajar con ellos en autocar.

En primer lugar, a la espera de que se apruebe una legislación específica para que los niños menores de tres años viajen en autobús, a día de hoy no existe ninguna normativa. Por ahora no existen sillas homologadas ni maneras certificadas para viajar seguro con ellos. En cuanto a los carritos de bebé pueden subirse siempre que se desee al autobús, eso sí, si se trata de un trayecto largo es necesario que se plieguen y se guarden donde indique el chófer. Por último, si se viaja con niños de esta edad es recomendable llevar los biberones necesarios para cubrir las horas de trayecto, así como todo lo necesario por si hubiese que cambiarlos.

En cuanto a los niños mayores de esta edad, desde nuestra empresa líneas regulares de autobuses en Valencia la primera recomendación que damos es que viajen con ropa cómoda. Si el trayecto va a ser en horas nocturnas será buena idea incluir un pijama en su bolsa de viaje. Además, para evitar que el pequeño se aburra es recomendable llevar juguetes u otros artículos que puedan ayudarle a viajar entretenido. Por último, si tiende a marearse recuerda llevar algún medicamente que le ayude a evitarlo.

En Fernánbus encontrarás una empresa de transportes fiable y seria, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado