Consejos para antes de subir al autobús

96 150 00 82
Consejos para antes de subir al autobús

Hay ciertas normas no escritas, pero casi conocidas por todos al respecto del funcionamiento de las líneas de autobuses en Valencia. Algunas de ellas, tienen que ver con la lógica y otras, para evitar problemas cuando el trayecto se realiza en hora punta y no somos, ni mucho menos, los únicos viajeros del vehículo.

Así las cosas, en Fernánbus queremos dar algunos consejos a tener en cuenta antes de subir al autobús como, por ejemplo, planificar con tiempo el viaje en caso de que tengamos que realizar conexiones con otros medios de transporte, ya que eso hará mucho más confortable el viaje y que no estemos pensando en si llegaremos a tiempo a la conexión. Mientras se espera el autobús, es más que recomendable esperar al autobús en la acera y, si hay marquesina, dentro de ella.

Es recomendable estar pendiente de la llegada de los vehículos de las líneas de autobuses en Valencia para hacer una señal al conductor de que tenemos intención de cogerlo. Esta es, por ejemplo, una norma no escrita que todo el mundo conoce y que no está de más realizar, sobre todo en paradas con dos o más autobuses. De esta forma, si no queremos cogerlo y nadie va a parar, el conductor puede seguir el camino y agilizar el trayecto, para beneficio de todos.

De igual forma, también es importante tener el título preparado, para no hacer esperar al conductor y resto de pasajeros, o en su caso el dinero preparado. Y una vez vayamos a entrar, hay que evitar empujones y agobios, subiendo tranquilamente y de manera segura, agarrándose a los elementos preparados para ello y sentarse si hay sitio, para ir más seguro.





haz clic para copiar mailmail copiado