Cómo evitar mareos en el autobús

96 150 00 82
Cómo evitar mareos en el autobús

Desde nuestras empresas de autobuses en Valencia queremos dar algunos consejos para prevenir los molestos mareos en los viajes de autocar. Muchas personas lo pasan realmente mal durante los diferentes trayectos que realizan, la sensación es que todo gira a tu alrededor y sienten una especie de desvanecimiento. El mareo puede ser un síntoma de vértigo u otras alteraciones como hipertensión, deshidratación e hipoglucemia, etc.

Los mareos pueden venir acompañados de vómitos, sudores fríos, palidez e incluso pueden llegar a ocasionar desmayos. Para evitarlo cuando realizas un viaje en autocar puedes ubicarte en el centro, comer ligero para no sobrecargar el estómago, beber mucha agua, no moverte demasiado y estar sentado en una posición cómoda mirando siempre al frente. Estas son medidas preventivas pero si ya estás mareado puedes intentar descansar durante una de las paradas, realizando respiraciones profundas y si puedes túmbate boca arriba y sube las piernas. 

Normalmente las empresas de autobuses en Valencia cuentan con conductores expertos que evitarán hacer movimientos fuertes o coger las curvas de manera exagerada. También puedes masticar chicle y tomar infusiones con manzanilla, jengibre y romero. Por supuesto evita utilizar el móvil o leer ya que puede perjudicarte mucho más. Lo mejor es estar concentrado y tener la mente tranquila para intentar relajarte y sobre todo conseguir dormir durante el trayecto. 

Si nada de esto funciona puedes acudir a tu médico de cabecera para que te recete algún medicamento y así puedas viajar de forma placentera. 

En Fernánbus, prestan un excelente servicio desde 1957. Cuenta con un gran equipo humano especializado y con una flota muy bien equipada. 

haz clic para copiar mailmail copiado