Claves para organizar una despedida de soltera con éxito

96 150 00 82
Claves para organizar una despedida de soltera con éxito

Ya hace algunos años que se comenzaron a contratar nuestros autobuses para despedidas de soltera en Valencia, principalmente para poder desplazarse de forma segura y sin tener que “castigar” a una o varias participantes sin beber para poder hacerse cargo del coche o los vehículos necesarios para todo el grupo. Además con este servicio, evitas tener que dedicar tiempo a aparcar en los lugares en los que se celebrará la despedida, normalmente complicados.

Por eso en Fernanbus queremos ayudarte a organizar una despedida de soltera para que sea todo un éxito lleno de recuerdos divertidos y agradables. Para conseguirlo te contamos las claves que hemos identificado a lo largo de estos años:

1.   A la hora de elegir las actividades y lugares a donde te llevarán nuestros autobuses para despedidas de soltera en Valencia, ten en cuenta los gustos de la novia y del resto del grupo, nosotros nos encargaremos de llevaros a cada emplazamiento de forma segura y con la música elegida para la ocasión.

2.   Incluye siempre una sorpresa, a ser posible algo nuevo para los participantes, así siempre recordarán más fácilmente la despedida por la novedad, conseguirás crear un recuerdo para toda la vida.

3.   La opción de la despedida nocturna es muy popular y tiene sus ventajas ya que es más fácil reunir a un mayor grupo de asistentes, pero evita caer en tópicos, recuerda que la originalidad es una de las claves. En cambio si organizas una despedida de fin de semana o de dos días, las opciones se amplían, ya que hoy en día hay muchas actividades interesantes, ten en cuenta que debes tener un plan completo para todo el tiempo que dure la despedida, evita los tiempos muertos.

haz clic para copiar mailmail copiado