Buses y seguridad

96 150 00 82
Buses y seguridad

Antes de hablar de las plazas más seguras dentro de un bus, también es muy importante que al contratar un servicio de autocares busques las empresas de autobuses en Valencia más seguras y que cumplan rígidamente todas las normativas en materia de circulación. Dicho esto, y ya dentro del vehículo, intenta acordarte de estos consejos:

- Los sitios más seguros son siempre los que están ubicados en las filas que disponen de sillas inmediatamente delante, es decir, casi todos los asientos. 

- Según los profesionales en seguridad vial, los asientos más inseguros de cualquier bus de todas las empresas de autobuses en Valencia son los de la primera fila y la fila que da a la zona acceso central, es decir, la segunda puerta. Por estadísticas son plazas que ofrecen menos garantías en accidentes, especialmente si no llevamos el cinturón puesto, pues podemos salir en milésimas de segundo proyectados hacia delante.

Lo cierto es que los buses de Fernánbus, nuestra empresa para el alquiler de autobuses en despedidas de boda y excursiones, cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad y protección que harán que estando sentado donde estés sentado, no sufras grandes daños físicos en accidentes de tráfico que además no ocurren casi nunca, pues el bus es uno de los medios de transporte de menor riesgo de todos los que existen en la actualidad.

Si sois un grupo grande de gente para desplazaros, opta por una solución segura y de calidad: contrata uno de nuestros modernos y limpios buses.

haz clic para copiar mailmail copiado