Autobuses de última generación

96 150 00 82
Autobuses de última generación

Hoy en día se usan las lineas regulares autobuses en Valencia sabiendo con gran precisión todos los detalles del itinerario y contando con una comodidad que antes no podías imaginar. Está en boca de todos el tema de la contaminación, por eso cada vez más se usa el transporte colectivo para viajar y, si antiguamente estabas a expensas del clima o cualquier contratiempo, hoy puedes controlarlo todo a través del móvil como si de un juego se tratase.

Si, por ejemplo, vas con tu hijo al colegio en autobús y necesitas saber la hora de llegada o cualquier información, ya hay pantallas electrónicas que te informan de las líneas que hacen parada en tu localización, a cuánta distancia se encuentra el siguiente autobús o el tiempo que tarda en llegar. También es importante saber que existen, dentro y fuera del vehículo, sistemas de videovigilancia conectados a una central. Es no solo para la seguridad del pasajero, sino para el propio conductor. Cuántos sustos se llevan estos trabajadores en rutas nocturnas y qué indefensos se sienten.

Otra ventaja es que en muchos autobuses ya puedes disfrutar de wifi gratis y dispones de puntos de carga para pequeños aparatos eléctricos. Te hace la vida más fácil cuando usas las lineas regulares autobuses en Valencia y puedes recargar la batería de tu móvil o lo que necesites, lo que también fomenta el uso de este tipo de transporte porque te facilita el poder hacer tus gestiones con conexión inmediata, por trabajo o cualquier cuestión, y es un punto más a favor del transporte público.

Cabe mencionar también su uso a nivel turístico, de ocio o incluso de negocios. En Fernánbus conocemos bien las necesidades de los clientes, por eso trabajamos desde 1957 para proporcionarte siempre un transporte cómodo, seguro y con los últimos avances tecnológicos.

haz clic para copiar mailmail copiado