Alquilar un autobús para un evento privado

96 150 00 82
Alquilar un autobús para un evento privado

Si estás buscando transporte privado y no sabes el precio de autobuses en Valencia, sigue leyendo, te vamos a proporcionar la información que necesitas.

Muchas veces nos toca organizar eventos en grupo: una boda, una despedida de soltero, una excursión, una visita guiada, un viaje con los compañeros de empresa... Para todo esto, siempre es mejor buscar una empresa que tenga un servicio de alquiler de autobús con conductor. De este modo la fiesta la empieza y la acaba todo el grupo junto; además de evitar párking para todos, se evita también llegar todos por separado y tener que esperar, y hasta nos libramos también de que los nuestros conduzcan bajo los efectos del alcohol. Igualmente es importante tener en cuenta que sale mucho más económico.

El precio de autobuses en Valencia siempre dependerá del trayecto, de las horas que se vaya a necesitar el conductor disponible, y de la capacidad del autobús.

Cada vez es mas seguro y cómodo viajar en este tipo de transporte. Los vehículos suelen ser modernos y con las medidas de seguridad necesarias. Esto hace que el hecho de desplazarse a cualquier evento no se vuelva un momento incómodo para tus invitados o compañeros. También debemos tener en cuenta que sigue habiendo gente que no dispone de carnet de conducir o vehículo propio, así como personas mayores que prefieren no sentarse al volante.

En Fernánbus contamos con una amplia flota de autobuses para que puedas elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Haz que tus invitados se relajen y puedan disfrutar tranquilamente del evento que has preparado con tanta ilusión. Para su máxima seguridad, disponemos también de un taller propio, de modo que siempre tenemos nuestra flota a punto para dar el mejor servicio a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o ampliar información.

haz clic para copiar mailmail copiado