Incrementar la seguridad en los autobuses

96 150 00 82
Incrementar la seguridad en los autobuses

Una serie de medidas básicas relacionadas con el habitáculo de los autobuses puede contribuir a mejorar la seguridad en el transporte. Se las contamos en nuestra empresa de autobuses interurbanos de Valencia. En primer lugar, la existencia de un gran número de barras de sujeción (tanto verticales como horizontales), junto con el hecho de que el vehículo cuente con varias puertas de acceso, contribuirá a facilitarles a los viajeros la subida al mismo.

Los viajeros que vayan sentados en primera fila deberán estar protegidos con una mampara y los asientos habrán de estar adaptados para viajeros con movilidad reducida, así como para embarazadas. El material del que están hechos los asientos no será antideslizante y tanto éstos como las escaleras no tienen que ser muy altos.

También es conveniente que los asientos enfrentados estén lo suficientemente separados, pues se corre el riesgo de chocar con otro viajero en caso de frenazo. Asimismo, los autobuses deben tener plataformas y zonas de anclaje para fijar cochecitos de bebé y sillas de ruedas. Por otra parte, cada próxima o siguiente parada será anunciada en tiempo y forma para no despistar a los viajeros y evitar que le pregunten al conductor y lo distraigan.

Nuestros autobuses interurbanos de Valencia incluyen estas medidas y otras destinadas a facilitar el movimiento de los viajeros en el interior del autobús, como pueden ser un número suficiente de timbres que evitan que los usuarios tengan que moverse de su asiento.

En Fernanbús contamos con vehículos modernos y equipados que le garantizarán la máxima seguridad y confort durante su viaje por la capital valenciana y su área metropolitana. Confíe en nosotros a la hora de desplazarse.

haz clic para copiar mailmail copiado