¿Necesitas un servicio especial para desplazar a los trabajadores de tu empresa? ¿Vas a abrir una ruta nueva en tu colegio o piensas hacer una excursión con algunos alumnos? ¿Quieres pasar una noche de diversión con un gran grupo de amigos sin preocuparte por el transporte?

La solución a estos problemas la encontrarás gracias al servicio de alquiler de autocares para Valencia de Fernanbus, S.A., una empresa con más de 50 años de experiencia que te garantiza la mayor calidad en tus vehículos y unos precios muy ajustados.

Solo tienes que hacer una llamada al 961500082 y hablar con alguno de sus profesionales.

Despreocúpate de los problemas de transporte cuando viajas con un gran grupo de amigos o amigas contratando los servicios de alquiler de autocares de Fernanbus, S.A. a unos precios económicos.

Simplemente tienes que hablar con su equipo para solicitar el servicio que deseas (transporte desde 8 horas en adelante, trayectos puntuales, etcétera), el número de personas (cuentan con vehículos con capacidad de hasta 40 viajeros) y cualquier otra duda que pueda surgir, y sus profesionales se encargarán de hacer un presupuesto sin ningún compromiso.

Te esperan en la avenida Miguel Hernández 3 de Aldaia (Valencia).

Llámanos - Telf: 96 150 00 82
96 150 00 82 cómo llegar