Para cualquier servicio de alquiler de autobuses en Valencia Fernanbus, S.A. es probablemente la mejor opción que puedes encontrar, no solo porque cuenta con una experiencia en el transporte de pasajeros de más de 50 años, sino porque siempre se ha comprometido con la innovación, renovando su flota de forma periódica y ofreciendo servicios adecuados a los tiempos y a las necesidades de los clientes.

De este modo encontrarás autobuses para excursiones, transporte laboral o escolar, despedidas, salidas nocturnas, etcétera.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al número de teléfono 961 50 00 82 o acercándote a la Avenida Miguel Hernández 3 de Aldaia (Valencia). Fernanbus, S.A. y su servicio de autobuses para despedidas de soltero es una forma de evitar las complicaciones de transporte que surgen cuando se junta un gran número de amigos (cuentan con vehículos con capacidad de hasta 40 pasajeros).

Pueden recogeros en cualquier punto que necesitéis, llevaros hasta un restaurante, pub, etcétera o ayudaros a hacer turismo por la ciudad.

Una fiesta original y divertida a vuestro alcance con unos precios muy interesantes que puedes solicitar, sin compromiso, a través de www.fernanbus.com.

Llámanos - Telf: 96 150 00 82
96 150 00 82 cómo llegar